Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos ustedes mis queridos amigos

Ir abajo 
AutorMensaje
AngeloG
Moderador
Moderador



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2020

Hola a todos ustedes mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Hola a todos ustedes mis queridos amigos   Hola a todos ustedes mis queridos amigos EmptyVie Oct 30, 2020 8:25 pm

Hola a todos, soy AngeloGamer un youtuber pequeño o muy pequeño comenzé asé casi 1 año no e crecido en YouTube pero soy feliz haciendo vídeos aunque la gente casi no lo vea, soy Gamer xD creo que mi nombre lo dice, saco los juegos que la gente quiera, pero hubo un tiempo en el que me agregaron a una serie de Minecraft, al principio me sentí alegre como un niño saltando en navidad pero con el pasar del tiempo me empezar a aburrir talvez la serie se vea genial pero tenías que cumplir estrictas reglas o si no te sacaban así que decidí salirme y ahorita estoy subiendo a Youtube VALORANT un juego de disparos de 5vs5, estoy feliz con este juego la verdad se me hace entretenido, soy 100% mexicano me gusta hacer reír a la gente solo que en mis videos no se cómo hacerlo, bueno estoy aquí porque quisiera crecer en mi canal y quisiera que ustedes me apoyaran porfis 🤗, gracias a todos ustedes de corazón I love you esperando que todos logremos nuestros objetivos.


Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos ustedes mis queridos amigos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos Amigos!! Soy TheStefoX14 y me presento :D
» Hola a todos! Acabo de llegar y me gustaria conocer amigos ;D
» Muy buenas a todos! Aquí Gamxel con un increíble canal para todos ustedes!
» HOla a todos amigos . aqui dejo un video de los mejores sustos de 2015 de terro by thegamekill
» Hola amigos (:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Foro general. :: Bienvenidas & Despedidas.-
Cambiar a: