Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola amigos (:

Ir abajo 
AutorMensaje
Douhl
Moderador
Moderador



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Hola amigos (: Empty
MensajeTema: Hola amigos (:   Hola amigos (: EmptySáb Ago 25, 2012 5:40 pm

Buenas, navegando por la web me encontre este foro, y me llamo la atencion la iniciativa que tiene, que es la de dar a conocer Youtuber que estan comenzando en el mundo de Youtube. Como es mi caso. Yo al igual que vosotros (Espero que hagais Razz ) me pasare por todos los canales que me paseis y votare,comentare..todo el rollo siempre y que me guste y ofrezca algo que divierta, pero no es el caso tampoco soy un Hater que repelan todos los videos.
El caso soy nuevo en esta comunidad, en youtube llevo un tiempo y bueno se que cuesta subir de subs y darte a conocer.
Explico un poco por encima lo que hago: Yo no subo ni cod, happy wheels ni cosas asi ( Esto no quiere decir que en un futuro no lo haga) pero lo que ahora mismo solo hago son montajes y series de montajes que bueno no tienen mucho sentido xD
Pero lo central es que os divirtias viendo un video y solo eso no os pego el coñazo si quereis pasaros por mi canal
(Como no me deja colocarlo por aqui lo pondre en mi perfil)
Muchas gracias por vuestra atencion.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DouhlEsp
 
Hola amigos (:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA AMIGOS, SOY RAFACOS22
» Hola amigos visiten mi canal
» Hola a todos ustedes mis queridos amigos
» Hola amigos y amigas aquí RaspiestGamer :D
» Hola a todos Amigos!! Soy TheStefoX14 y me presento :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Foro general. :: Bienvenidas & Despedidas.-
Cambiar a: