Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EFECTO MOZART PARA BEBE ♫ ESTIMULACION INTELIGENCIA BEBES ♫ MÚSICA PARA EMBARAZADAS ♫ CLASICOS BEBES

Ir abajo 
AutorMensaje
MARCELO MENDEZ
Moderador
Moderador



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2020

EFECTO MOZART PARA BEBE ♫ ESTIMULACION INTELIGENCIA BEBES ♫ MÚSICA PARA EMBARAZADAS ♫ CLASICOS BEBES Empty
MensajeTema: EFECTO MOZART PARA BEBE ♫ ESTIMULACION INTELIGENCIA BEBES ♫ MÚSICA PARA EMBARAZADAS ♫ CLASICOS BEBES   EFECTO MOZART PARA BEBE ♫ ESTIMULACION INTELIGENCIA BEBES ♫ MÚSICA PARA EMBARAZADAS ♫ CLASICOS BEBES EmptySáb Mar 28, 2020 12:09 pm

El “efecto Mozart” se basa en que la música de este compositor clásico provoca en el cerebro del bebe una serie de beneficios que estimulan la inteligencia temprana de los bebés, incluso cuando se encuentran todavía en el vientre de su madre, mediante unos auriculares, haciendo aumentar su coeficiente intelectual.

Muchos medios se hicieron eco de que escuchar música clásica de Mozart aportaba muchos beneficios para la salud mental y física. Incluso llegaron a alegar, que la música clásica en los bebés, más concretamente de este compositor, les hacía mejorar su coeficiente intelectual.

Cuantos más estímulos reciba tu bebé cuando nazca, mejor desarrollo emocional y cognitivo tendrá. El oído es el mejor sentido para estimular a tu pequeño ya que junto con el tacto, es el que tiene más desarrollado. De hecho, es el primero que se desarrolla en el útero. A partir de la semana 24, tu bebé ya es capaz de escuchar sonidos. A los dos meses de vida es capaz de distinguir ritmos y a los seis meses de reconocer melodías. Además, no hay ningún bebé, ni ningún niño, al que no le guste y disfrute con la música.

Los especialistas aconsejan a las mujeres embarazadas que pongan música clásica para bebés en su vientre mediante unos auriculares, sobre todo cuando esté relajada en el sofá, después de cenar y ya entrada la noche.

Este es el momento del día en que la madre está más tranquila y esto se transmite al bebé, por lo que es el instante en que más se pueden notar sus pataditas. La percepción de la música clásica hará que el bebé se relaje y se sienta a gusto, aun cuando es su momento de estiramiento.

Si el bebé ya ha nacido, ponerle música antes de irse a dormir es fantástico para su relajación y para coger mejor el sueño, asimismo le ayudará a descansar bien durante toda la noche.

Volver arriba Ir abajo
 
EFECTO MOZART PARA BEBE ♫ ESTIMULACION INTELIGENCIA BEBES ♫ MÚSICA PARA EMBARAZADAS ♫ CLASICOS BEBES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RELAX MUSIC - MUSICA RELAJANTE, MUSICA PARA CONTROL DEL ESTRESS, MUSICA AMBIENTE PODEROSA
» Música relajante y emotiva
» remixes clasicos vol 2
» Reiki Musica con sonidos del Mar
» los mejores enemigos clasicos de los animados | Mr ghostgama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Youtubers. :: Exposicion de videos.-
Cambiar a: