Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos a Todos soy nuevo en esto de los youtubers y busco apoyo y consejos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pascualiviri
Moderador
Moderador



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Localización : Jerez de la Frontera

Saludos a Todos soy nuevo en esto de los youtubers y busco apoyo y consejos Empty
MensajeTema: Saludos a Todos soy nuevo en esto de los youtubers y busco apoyo y consejos   Saludos a Todos soy nuevo en esto de los youtubers y busco apoyo y consejos EmptyLun Oct 08, 2012 6:02 am

Buenas a todos, como dice el titulo del foro soy nuevo en esto y slo tengo un video en mi canal que lo subi ayrmismo y se ve q gusta a la gente. Con este foro lo que busco es expandir los sitios a los que llegue mi canal, busco críticas constructivas y tambien busco amig@s para gravar videos con el que quiera q la experiencia es buena. Y nada espero que me apollen y que se diviertan. Gracias por la atencion, Like y sub jaja =)
NOMBRE DEL CANAL: Pascualiviri
NOMBRE DEL VIDEO: Juego Shit | Super Crate Box | motivación sin motivos
Volver arriba Ir abajo
Thalyssien
Moderador
Moderador



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 34

Saludos a Todos soy nuevo en esto de los youtubers y busco apoyo y consejos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a Todos soy nuevo en esto de los youtubers y busco apoyo y consejos   Saludos a Todos soy nuevo en esto de los youtubers y busco apoyo y consejos EmptyMar Oct 09, 2012 5:28 pm

Bienvenido!
Si necesitas cualquier cosa yo ando por estas tierras a diario practicamente! ^^

Hay un apartado donde puedes poner los juegos que tienes y quieres gravar...no estaría de más que dieras a conocer tus gustos y juegos favoritos ^^

Y si quieres pasate por mi canal y hecha un vistazo
https://www.youtube.com/user/ErFerky

Si te gusta suscribete, y sino no pasa nada ^^ Disfruta!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ErFerky
 
Saludos a Todos soy nuevo en esto de los youtubers y busco apoyo y consejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos!!!
» Saludos YouTubers!
» Hola, saludos a todos del foro!
» Busco compañeros youtubers para dar difusion a nuestros canales
» Saludos a todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Foro general. :: Bienvenidas & Despedidas.-
Cambiar a: