EndlessMartins Moderador
| Tema: Mi canal de Youtube! Dom Sep 23, 2012 12:28 pm | |
| Buenos/as días, tardes o noches según el tramo horario del que leas esto. Soy EndlessMartins, conocido en algunos foros como PiiRu, Riku o iCh!Go... pero mi pasado no me interesa, ahora lo que me he "esmerado" en realizar es una serie de trolleos veraniegos que he hecho con mi prima... - Spoiler:
Troll Time Una mini serie con 5 episodios, en los cuales tratamos de trolearnos mutuamente entre mi prima y yo, la serie ha sido grabada en el verano de España, pero al acabar esta estación y volver a empezar las clases ya no hay oportunidad de trollear. Así que disfruten de la primera temporada de putadas, seguramente en Navidades pueda hacer nueva temporada navideña... Así que espérenlo ansiosamente.
Es un canal en el que no subo cosas muy habitualmente, ya que no tengo tiempo con los estudios y demás cosas. Pero en temporadas estivales comenzaré a retomar el trabajo youtubero de nuevo... Para más información del canal puedes seguirme en Twitter, o Suscribirte al canal. Twitter: @TheRealEndlessM Canal YT: EndlessMartins Saludos y pasense por el canal, haganme ese favor! P.D: Pondría videos pero al acabar de registrarme me es imposible, miren mi canal buscando desde Youtube en el buscador "EndlessMartins" | |
|