Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La MEJOR pelicula de TERROR

Ir abajo 
AutorMensaje
Leo2020
Moderador
Moderador



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2020

La MEJOR pelicula de TERROR Empty
MensajeTema: La MEJOR pelicula de TERROR   La MEJOR pelicula de TERROR EmptyMar Jun 09, 2020 12:16 pm

Hola amigos, como están, espero que la estén pasando bien en esta lastimosa pandemia, después de un buen tiempo en la plataforma de youtube, realmente quize y quiero hacer mi canal de youtube, eh publicado unos videos a lo largo de este año, tengo muchas ganas y expectativas de subir muchos videos hablando sobre reseñas, opiniones, casos, misterios, terror, entre otras muchas cosas mas, me gusta y tengo miles de ideas como ya lo eh dicho, solo que siento que no tengo audiencia, y un canal de youtube sin audiencia no es nadie, no espero tener millones de subs y demás, pero me gustaría que mis videos llegen a más personas, se que quizás esta un poco flojo lo sé, y que tengo que mejorar en muchos aspectos, pero bueno, es algo que a mi me gusta muchisimo, y realmente quisiera compartir mis videos y mis ganas de hacerlo con muchas personas, a veces hay gente que opina lo mismo que yo o tal vez no jaja pero bueno, disculpen que este mensaje sea tan largo, espero que realmente les guste y sea de su agrado mi contenido, y estoy abierto a toda clase de críticas en que tengo que mejorar y demás, es más, hasta ustedes mismo me pueden hacer comentarios de que quieren que se trate mis vídeos y de que me va mejor. ♥ Muchas gracias por tomarte la molestia de ver el mensaje y del vídeo ♥

Volver arriba Ir abajo
 
La MEJOR pelicula de TERROR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokémon X/Y - Gameplay, Metacritic, Trailer película y más...
» Watch this! El concurso del terror 2.0
» HISTORIAS DE TERROR
» 7 MEJORES PELICULAS DE TERROR! :D
» EN TU HABITACIÓN | Terror Nocturno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Youtubers. :: Tus videos.-
Cambiar a: