Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenos días, hola a tod@s! Vengo a cantar "DESHABU.. AICHUSPIRIN DE SPEIS" Na mentira, a hacerlos reir :)

Ir abajo 
AutorMensaje
Pararegaralagente
Moderador
Moderador



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/05/2020

Buenos días, hola a tod@s! Vengo a cantar "DESHABU.. AICHUSPIRIN DE SPEIS" Na mentira, a hacerlos reir :)  Empty
MensajeTema: Buenos días, hola a tod@s! Vengo a cantar "DESHABU.. AICHUSPIRIN DE SPEIS" Na mentira, a hacerlos reir :)    Buenos días, hola a tod@s! Vengo a cantar "DESHABU.. AICHUSPIRIN DE SPEIS" Na mentira, a hacerlos reir :)  EmptyVie Mayo 22, 2020 2:14 pm

Me presento como "Pararegaralagente". Cree mi canal en youtube hace una semana, durante una encrucijada entre mi y la paranoia. El punto es que, hasta que termine la pandemia, quiero encontrar algo de productividad en mi momento de ocio, que resulta ser el que mas ocupa mi tiempo. Jaj. Y como tampoco tengo trabajo, y a juntarnos a ensayar con la banda en estos tiempos es algo complicado, incluso vía internet (más aun). Así que nada. Como nuevo, vengo a respetar las reglas, no a hacerlas respetar, y mi objetivo es realmente hacerlos reir, y si bueno, si dios quiere, les gusta mi contenido y lo quieren volver a ver, se suscribiran personas que obtendran lo que esperan y estan buscando. Un abrazo a todos, y exito compañeros. Les brindo mi apoyo a la comunidad con visualizaciones y subscripciones. Nos re vimo gates Smile What a Face
Volver arriba Ir abajo
 
Buenos días, hola a tod@s! Vengo a cantar "DESHABU.. AICHUSPIRIN DE SPEIS" Na mentira, a hacerlos reir :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos Días o Noches, Soy...
» Buenos días a todos!!
» Buenos dias a todos
» Hola, soy nuevo y vengo a presentarme
» Hola, soy nuevo y vengo a presentarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Foro general. :: Bienvenidas & Despedidas.-
Cambiar a: