Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 #hammercrafting Tutoriales, guías, reviews de mods, gameplays... Minecraft al cubo!

Ir abajo 
AutorMensaje
hammercrafting
Moderador
Moderador



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2013

#hammercrafting Tutoriales, guías, reviews de mods, gameplays... Minecraft al cubo! Empty
MensajeTema: #hammercrafting Tutoriales, guías, reviews de mods, gameplays... Minecraft al cubo!   #hammercrafting Tutoriales, guías, reviews de mods, gameplays... Minecraft al cubo! EmptyMar Jul 30, 2013 12:44 pm

¡Saludos y martillazos para todos! Os dejo a continuación mi canal y también algunos de mis videos para que os hagáis una idea de su contenido a ver si os gusta. El canal se centra principalmente en Minecraft (aunque no haré sólo de eso) desde tutoriales y guías hasta reviews y gameplays. Aquí la url del canal:

youtube.com/user/hammercrafting

Y aquí algunos de los videos que contiene:

- Cube World: Review y descarga, pruébalo gratis! youtube.com/watch?v=riU-e9ALoYs

- Tutorial Minecraft 1.6.2 Instalación con Optifine + Forge Api + Mods + Texture Pack youtube.com/watch?v=H3uFj_D2I-k

- Guía para novatos Servidor Reinos Iberos youtube.com/watch?v=rg-PtxiWnzk

- Bomberman RI, el minijuego más explosivo de Minecraft youtube.com/watch?v=TsAGO1Khrtc

- Mod 1.6.2 Review Not Enough Items (NEI) youtube.com/watch?v=aqOfJP0KkNo


Espero que os gusten y ya sabéis, si os ayuda lo que veis no me vendría mal vuestro apoyo y suscripción Razz
Volver arriba Ir abajo
 
#hammercrafting Tutoriales, guías, reviews de mods, gameplays... Minecraft al cubo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUTORIALES Y GAMEPLAYS DE GTA V Y MINECRAFT
» Tutoriales de todo tipo de Minecraft!
» Publiquen Sus Canales Aca
» Nuevo canal de gameplays, tutoriales, speed arts y mas cosas
» minecraft mods globo aerostatico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Youtubers. :: VideoTutoriales.-
Cambiar a: