Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BUENAS A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tabutaje13
Moderador
Moderador
Tabutaje13


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2018

BUENAS A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI Empty
MensajeTema: BUENAS A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI   BUENAS A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI EmptyDom Feb 04, 2018 6:25 pm

Hola a toda la gente de este foro. Me presento.

Soy Tabutaje, soy de España y suelo subir vídeos a youtube como hobby en mi tiempo libre. Empecé hará como poco más de 1 año, y subo video normalmente cuando tengo tiempo libre. Empecé en esto porque, editando un vídeo para unos amigos de un tema personal a modo amateur, me entró la curiosidad de seguir investigando a cerca del programa Sony Vegas de edición. Y como tengo la play 4, empecé a subir vídeos editados de mis partidas (todo tipo de videojuegos y algún vídeo que no es videojuego).

Yo iré compartiendo los videos que suba por aquí, por si es de interés de alguno de vosotros. Estoy abierto a colaboración o jugar con quien quiera.

Un saludo a todos y gracias a quien se pase por mis videos.
Volver arriba Ir abajo
Random Cast
Moderador
Moderador



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/04/2018

BUENAS A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI Empty
MensajeTema: Re: BUENAS A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI   BUENAS A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI EmptySáb Abr 07, 2018 3:57 am

saludos Tabutaje13 , pasame tu canal para suscribirme, si te interesa la promoción de tu canal tengo un twitter donde me dedico a promocionar videos y canales totalmente gratis, si te interesa buscame en twitter y dejame un DM, mi twitter se llama youtube helpo puedes buscarme como @youtubprom
Volver arriba Ir abajo
DjNIexHD
Moderador
Moderador



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2019

BUENAS A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI Empty
MensajeTema: Re: BUENAS A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI   BUENAS A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI EmptyVie Jul 12, 2019 9:50 pm

Hola a todos, antes que nada me gustaría presentarme

soy DjNiexHD, soy de Colombia y me gusta subir vídeos en la plataforma de youtube en este momento aun estoy empezando y subo vídeo normalmente cuando tengo tiempo libre. Mis vídeos son actualmente de Free Fire en los cuales aveces subo las partidas completas y en otras ocasiones solo una recopilación de las mejores jugadas.

Un cordial saludo a todos y muchas gracias a los que se puedan pasar por mi canal DjNiexHD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUENAS A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI Empty
MensajeTema: Re: BUENAS A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI   BUENAS A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BUENAS A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy buenas a todos! Aquí Gamxel con un increíble canal para todos ustedes!
» Hola, muy buenas a todos, aquí Fontyed.
» Buenas!!!! soy nuevo por aqui :)
» Buenas a todos!!
» HEY! Muy buenas a todos!Soy nuevo en youtube!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Foro general. :: Bienvenidas & Despedidas.-
Cambiar a: