Buenas, navegando por la web me encontre este foro, y me llamo la atencion la iniciativa que tiene, que es la de dar a conocer Youtuber que estan comenzando en el mundo de Youtube. Como es mi caso. Yo al igual que vosotros (Espero que hagais
) me pasare por todos los canales que me paseis y votare,comentare..todo el rollo siempre y que me guste y ofrezca algo que divierta, pero no es el caso tampoco soy un Hater que repelan todos los videos.
El caso soy nuevo en esta comunidad, en youtube llevo un tiempo y bueno se que cuesta subir de subs y darte a conocer.
Explico un poco por encima lo que hago: Yo no subo ni cod, happy wheels ni cosas asi ( Esto no quiere decir que en un futuro no lo haga) pero lo que ahora mismo solo hago son montajes y series de montajes que bueno no tienen mucho sentido xD
Pero lo central es que os divirtias viendo un video y solo eso no os pego el coñazo si quereis pasaros por mi canal
(Como no me deja colocarlo por aqui lo pondre en mi perfil)Muchas gracias por vuestra atencion.