Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3

Ir abajo 
AutorMensaje
juanmart
Moderador
Moderador



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3 Empty
MensajeTema: Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3   Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3 EmptyMar Jun 06, 2017 5:52 am

Hola, estoy modificando un móvil con dos cámaras traseras centradas y separadas la distancia de los ojos, de forma que se puedan usar con unas gafas de lentes para ver y grabar 3d al mismo tiempo con las manos libres y para desarrollar realidad 3d aumentada. He desarrollado una encuesta de 6 fáciles preguntas en la dirección que aparece en el título. Agradecería la colaboración para ver si el producto interesa y obtener sugerencias en el foro. Son 15 segundos. Muchas gracias.

Diseño preliminar:
Volver arriba Ir abajo
juanmart
Moderador
Moderador



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3   Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3 EmptyMar Jun 06, 2017 5:55 am

La idea es poder colocarlo en unas gafas como las de cartón de google con agujeros realizados en su frontal y poder grabar en 3d mientras al mismo tiempo ves lo que haces. Me interesa saber la opinión que como youtubers o aspirantes a serlo podeís tener.
Volver arriba Ir abajo
juanmart
Moderador
Moderador



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3   Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3 EmptyMar Jun 06, 2017 1:16 pm

Ya hay dos youtubers que han participado. Muchas gracias por la colaboración en la encuesta. Necesito la opinión de 20 para tener una idea validad. Animaros. bounce cheers Si además teneís una sugerencia más amplia, decidlo en el foro. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
juanmart
Moderador
Moderador



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3   Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3 EmptyMar Jun 06, 2017 2:52 pm

Ya hay 8. cheers bounce cheers Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
juanmart
Moderador
Moderador



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3   Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3 EmptyMiér Jun 07, 2017 5:19 am

Con 19 participantes de varios foros (este esta siendo el más participativo, muchas gracias) los resultados obtenidos son:
1 ¿En su actividad le viene o le vendría bien poder grabar con su móvil? 57,9 sí, 42,1 no.
2 ¿Estaría interesado en un dispositivo para grabar 3d que le permitiera ver al mismo tiempo y total libertad de sus manos durante la grabación? 52,6 sí, 47,4 no.
3 ¿Le gustaría que su móvil le ofreciera realidad 3d aumentada? 73,7 sí, 26,3 no.
4 ¿Aunque disponga de móvil, compraría usted un nuevo dispositivo por disponer de las opciones anteriores? 36,8 sí, 63,2 no.
5 Si necesitara cambiar de móvil, ¿preferiría uno con grabación 3d y realidad 3d aumentada? 78,3 sí, 21,7 no.
6 ¿Cuánto pagaría usted por dicho dispositivo en relación con un smartphone de alta gama? Promedio 104 euros más.

Muchas gracias a todos y al foro por permitirme testar mi idea.
Volver arriba Ir abajo
juanmart
Moderador
Moderador



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3   Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3 EmptyJue Jun 08, 2017 12:15 pm

Gracias por visitar mi tema y colaborar con mi encuesta. En una semana si todo va bien me tienen el prototipo. En cuanto lo tenga subo un video para mostrarlo y luego otro usándolo en 3D. Aunque tengo que pensar sobre que hacerlo. ¿Alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
juanmart
Moderador
Moderador



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3   Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3 EmptyMar Jun 13, 2017 3:54 pm

www.onlineencuesta.com/s/7b868a3
Volver arriba Ir abajo
juanmart
Moderador
Moderador



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3   Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3 EmptyMar Jun 13, 2017 3:56 pm

Ya estoy en 30 encuestas, necesito vuestra ayuda para llegar a las 50 que me piden en la aceleradora donde desarrollo el proyecto. Si podeís pasarsela a otros youtubers me hareís un gran favor.

Muchas gracias.

www.onlineencuesta.com/s/7b868a3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3   Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Idea para tunear un móvil y poder ver y grabar en 3d. www.onlineencuesta.com/s/7b868a3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Idea FIFA17 xbox one
» Busco compañero para grabar
» descargar bandicam para grabar
» Holaa gente youtubers para grabar y mas cosas
» Hola tengo 27 subs y mi idea es postear esto para llegar a los 100 visiten mi canal y si les gusta subscribanse.(subo gameplays) Canal: alfox gamer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Youtubers. :: Ideas.-
Cambiar a: