Haiduk90 Moderador
| Tema: Saludos, soy Haiduk90, youtuber Gamer Dom Abr 30, 2017 4:39 pm | |
| Muy buenas a todos! Ha sido una gran sorpresa encontrar este foro la verdad, me gusta que la comunidad hispana se ayude, bien, como ya les digo soy un youtuber especializado en Gaming y opiniones, es decir, especializado en videojuegos, subo vídeo todos los días a las 13.00 h de España, subo gameplays de Battlefield 1, PlayerUnknown's Battlegrounds, Star Wars Battlefront, próximamente Outlast 2, y en el futuro subiré COD WWII y Star Wars Battlefront 2, todo en español por supuesto. Les invito a todos ustedes a visitar mi canal de Youtube, soy Haiduk90, me pueden buscar por mi nombre y me encontrarán fácilmente en youtube.
Estoy poniendo mucha ilusión y empeño en esta aventura en youtube, ojala les guste mi contenido, siempre lo hago desde el corazón para agradar a mis suscriptores y también lo hago por que es algo que me divierte y me apasiona, los videojuegos son mi pasión absoluta y en mi canal comparto dicha pasión, poco a poco estoy mejorando en la edición de los vídeos y la realización de las miniaturas, recientemente he adquirido un micrófono nuevo por lo que a partir de ahora el audio de mi voz va ha ser mucho mejor y los vídeos estarán todos editados.
Como les digo, ojalá les guste mi contenido por qu elo hago con verdadera pasión, están todos invitados a mi canal, a Haiduk90.
Muchísimas gracias a todos y un gran saludo a la comunidad!!! | |
|