Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos, soy Haiduk90, youtuber Gamer

Ir abajo 
AutorMensaje
Haiduk90
Moderador
Moderador



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Saludos, soy Haiduk90, youtuber Gamer Empty
MensajeTema: Saludos, soy Haiduk90, youtuber Gamer   Saludos, soy Haiduk90, youtuber Gamer EmptyDom Abr 30, 2017 4:39 pm

Muy buenas a todos! Ha sido una gran sorpresa encontrar este foro la verdad, me gusta que la comunidad hispana se ayude, bien, como ya les digo soy un youtuber especializado en Gaming y opiniones, es decir, especializado en videojuegos, subo vídeo todos los días a las 13.00 h de España, subo gameplays de Battlefield 1, PlayerUnknown's Battlegrounds, Star Wars Battlefront, próximamente Outlast 2, y en el futuro subiré COD WWII y Star Wars Battlefront 2, todo en español por supuesto.
Les invito a todos ustedes a visitar mi canal de Youtube, soy Haiduk90, me pueden buscar por mi nombre y me encontrarán fácilmente en youtube.

Estoy poniendo mucha ilusión y empeño en esta aventura en youtube, ojala les guste mi contenido, siempre lo hago desde el corazón para agradar a mis suscriptores y también lo hago por que es algo que me divierte y me apasiona, los videojuegos son mi pasión absoluta y en mi canal comparto dicha pasión, poco a poco estoy mejorando en la edición de los vídeos y la realización de las miniaturas, recientemente he adquirido un micrófono nuevo por lo que a partir de ahora el audio de mi voz va ha ser mucho mejor y los vídeos estarán todos editados.

Como les digo, ojalá les guste mi contenido por qu elo hago con verdadera pasión, están todos invitados a mi canal, a Haiduk90.

Muchísimas gracias a todos y un gran saludo a la comunidad!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos, soy Haiduk90, youtuber Gamer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos YouTubers!
» Saludos youtuberos :)
» Saludos Virtuales!!
» Que tal, saludos!
» JaViDeMoN Gamer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Foro general. :: Bienvenidas & Despedidas.-
Cambiar a: