Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encontrar un buen lugar para base en Conan Exiles

Ir abajo 
AutorMensaje
pikar0
Moderador
Moderador
pikar0


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Encontrar un buen lugar para base en Conan Exiles Empty
MensajeTema: Encontrar un buen lugar para base en Conan Exiles   Encontrar un buen lugar para base en Conan Exiles EmptyLun Feb 20, 2017 7:27 am

¡Bienvenidos a la nueva serie de Conan Exiles! Ya tenía ganas de empezar en serio a hacer gameplays de Conan y gracias a la rapidez con la que están arreglando los bugs del juego ya es bastante jugable y ya se puede divertir uno con él. El primer vídeo va de como empezar conan exiles.

Como comento en este gameplay de Conan Exiles el primero ha ido sobre como encontrar un buen sitio para una base en Conan Exiles. El resto de vídeos también intentaré darles un enfoque de el como haría yo las cosas a modo de guia conan exiles. Así os puede servir tanto para los que no tengáis idea como para los que si que la tenéis y podéis mejorar vuestras propias ideas.

Igualmente si tenéis cualquier duda sobre Conan Exiles quiero que me las dejéis en el comentarios como pronuncio en el gameplay. Y si la duda es bastante amplia como para hacer un vídeo sobre ella tened por seguro que intentaré solventarla. Recordad que yo juego Conan Exiles pc y en español. Así que intentaré daros todos los consejos conan exiles que pueda.

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UClBRwCKUfxN05kN16bNevFw
 
Encontrar un buen lugar para base en Conan Exiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Badajos everywhere en Conan Exiles! | Gameplay & Review
» Guía Supervivencia Básica | Conan Exiles
» Como conseguir esclavos en tiempo record | Conan Exiles
» Video ''El intruso'' Video para pasar un muy buen rato
» Animales Nº57 - Chiuahua y labrador mezclado - Disfrutando del lugar con aperitivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Youtubers. :: Tus videos.-
Cambiar a: