Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas a todos!!

Ir abajo 
AutorMensaje
mickelBoss
Moderador
Moderador



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2016

Buenas a todos!! Empty
MensajeTema: Buenas a todos!!   Buenas a todos!! EmptyDom Abr 17, 2016 5:20 am

Buenas a todos!!

Soy mickelBoss, soy un nuevo youtuber que acaba de empezar hace unos días a subir videos a Youtube, subo contenido variado entre ellos gameplays, Análisis profundos de diferentes videojuegos ya sean triples AAA como indies y Vlogs que a lo largo de la semana estaré preparando alguno que otro Vlog (los temas que hablare seran los que me apetezcan).

El objetivo que quiero llegar con este canal es subir lo que a mi mas gusta que es el mundo de los videojuegos y entender mas o menos en profundidad como funciona esta industria que esta siendo cada vez mas popular.

Por ello os dejare mis dos primeros vídeos que subí, el primero es la introducción del canal y el segundo es el primer episodio de una serie que estoy empezando de un videojuego llamado FEZ.

En todos mis vídeos miro todos los comentarios y los respondo al instante, así que dicho esto espero que os guste lo que vaya subiendo y siempre no va mal recibir alguna que otro comentario negativo siempre que sea para mejorar (Haters no please  Evil or Very Mad )



Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy buenas a todos! Aquí Gamxel con un increíble canal para todos ustedes!
» Muy buenas a todos! :D
» Buenas a todos!!!
» Buenas a todos!
» BUENAS A TODOS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Foro general. :: Bienvenidas & Despedidas.-
Cambiar a: