Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VLOGS, Youruber "FC10"

Ir abajo 
AutorMensaje
FacuC1O
Moderador
Moderador



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2016

VLOGS, Youruber "FC10" Empty
MensajeTema: VLOGS, Youruber "FC10"   VLOGS, Youruber "FC10" EmptyVie Mar 04, 2016 2:57 am

03.04.2016  02:53:14

Hola gente como estan, no se si alguien llegara a leer esto puesto que veo 0 actividad en este foro (aparte, es 2016, quien usa foros?) en fin.
Como no quiero incumplir las normas voy a dejar mis cosas en el formato que nos dejaron claro.


Nombre: "FC10"

Integrante: Facu (yo)

Genero: Mi canal no tiene un genero en si, no soy del tipo que solo hace comedia.

Empeze a hacer videos hace 2 años ya, esto me dio una mayor confianza en mi mismo y una razon para
querer mejorar constantemente, tomo mi canal como mi casa y mis suscriptores como mis amigos, asi que no dudes en pasarte a saludar a mis redes sociales Very Happy (eso me quedo bien jajaj xD voy a ponerlo de descripcion nueva del canal)

Videos: Bueno les dejo mi canal directamente, ustedes vean si gustan (No me dejan poner links asi que ya saben,
youtube . com / y al lado de la barra ponen "FacuFC10" sin las comillas Wink

Programas que utilizo: Sony Vegas Pro 12, Adobe Photoshop CS5

Agradecimientos: Quiero agradecer a toda la gente que me sigue, que aunque pocos, valen por mucho, gracias por los 200! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
VLOGS, Youruber "FC10"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un par de vlogs nuevos!
» Mi canal con Vlogs y Cortos :D
» GAMEPLAYS Y VLOGS EN ESPAÑOL
» ========TIPOS DE PROFESORES VLOGS !!!!!!!=======
» Empezando el canal de Vlogs!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Youtubers. :: Tus videos.-
Cambiar a: