Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos! Acabo de llegar y me gustaria conocer amigos ;D

Ir abajo 
AutorMensaje
matrixjaen18
Moderador
Moderador



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2015
Edad : 29
Localización : Jaén

Hola a todos! Acabo de llegar y me gustaria conocer amigos ;D Empty
MensajeTema: Hola a todos! Acabo de llegar y me gustaria conocer amigos ;D   Hola a todos! Acabo de llegar y me gustaria conocer amigos ;D EmptyLun Oct 05, 2015 2:30 pm

Hola a todos, acabo de unirme, soy MatrixJaen18 y vengo para que conozcais mi canal, conocerme a mi y para yo conoceros a vosotros, me gusta mucho youtube y me encanta hacer videos para ayudar. Me presento un poco como soy, tengo 20 años y desde hace ya mucho tiempo vivo el mundo de youtube, me encanta conocer gente con mis mismos gustos y hacer amigos, en mi canal subo videos sobre todas mis experiencias con computadoras, desde reparaciones simples hasta hacking avanzado, en mi ultimo video podemos ver como hackeo un telefono en apenas 3 minutos, podeis verlo aqui:



¿Mola ee?

Si os fijais un poco mas mi canal cuenta con cerca de 20.000 visitas y tengo una media de 4 suscriptores nuevos diariamente, me esfuerzo por ayudar a todo elque me necesita. Me gustaria conocer gente y que me ayudaran con consejos para mejorar y si yo puedo ayudarles tambien.

Gracias a todos y espero que nos veamos mucho ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Matrixjaen18tutoriales
 
Hola a todos! Acabo de llegar y me gustaria conocer amigos ;D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos Amigos!! Soy TheStefoX14 y me presento :D
» Hola a todos ustedes mis queridos amigos
» Hola amigos visiten mi canal
» Hola amigos y amigas aquí RaspiestGamer :D
» Hola soy Madosx1702 y me gustaria que te pasaras por mi canal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Foro general. :: Bienvenidas & Despedidas.-
Cambiar a: