Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi canal Ecugames

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ecugames
Moderador
Moderador



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Mi canal Ecugames Empty
MensajeTema: Mi canal Ecugames   Mi canal Ecugames EmptyDom Mayo 03, 2015 5:03 am

Llevo 3 años en el mundo de Youtube, soy un joven adolescente de 16 años. Me encantan los videojuegos, las cosas relacionadas con el cine y la fotografía.

Por eso mi canal trata de eso, he tenido momentos de mayor fama y momentos de bajones, todo porque hice una crítica a las fans de los gemeliers y más de 100 subs eran fans y claro... se desuscribieron, crearon multicuentas para dar dislikes entre otras cosas.... ahora estoy intentando volver a subir mis reproducciones y por eso necesito vuestro apoyo y consejos. Tengo más de 1400 subs, aunque como siempre ocurre solo están activos menos de la mitad Sad. Espero que me ayudéis, yo también os ayudaré a vosotros.
Volver arriba Ir abajo
rookieyt
Moderador
Moderador
rookieyt


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Mi canal Ecugames Empty
MensajeTema: Re: Mi canal Ecugames   Mi canal Ecugames EmptyLun Mayo 04, 2015 8:29 am

Hola! Queria visitar tu canal pero no has dejado el enlace scratch
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCZsNIq6CbziKIFfg6BVaYlQ/feature
Ecugames
Moderador
Moderador



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Mi canal Ecugames Empty
MensajeTema: Re: Mi canal Ecugames   Mi canal Ecugames EmptyMar Mayo 12, 2015 12:29 pm

rookieyt escribió:
Hola! Queria visitar tu canal pero no has dejado el enlace scratch
Claro dejo enlace, es que estoy muy ocupado con exámenes y no tengo tiempo para subir nada, pero estoy preparando una serie muy interesante llena de misterios y reflexiones .

mi canal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi canal Ecugames Empty
MensajeTema: Re: Mi canal Ecugames   Mi canal Ecugames Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi canal Ecugames
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Foro general. :: Bienvenidas & Despedidas.-
Cambiar a: