Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Me presento! Canal de de Juegos Indie RPG maker y Anime/Manga

AutorMensaje
KuroKami82
Moderador
Moderador

Me presento! Canal de de Juegos Indie RPG maker y Anime/Manga Empty
MensajeTema: Me presento! Canal de de Juegos Indie RPG maker y Anime/Manga   Me presento! Canal de de Juegos Indie RPG maker y Anime/Manga EmptySáb Ene 03, 2015 11:49 pm

*COF* *COF* Bueno Bueno,Ante Todo Me presento. Yooo~ Muy buenos/as Dias/Noches principalmente,queria presentar mi canal de YT ''KuroKami''(en el canal se encuentra un trailer que dice el principal contenido)
Antes que todo queria explicar que esto la hago por Hobby y por querer compartir mis experiencias en lo que respecta a Videojuegos y Anime/Manga,asi que si es posible un pequeño apoyo a este servidor que es nuevo en el mundo de Youtube con sus recomendaciones y consejos les agradeceria un mundo y Seria Interesante ver como evoluciona mi canal.
En fin un cordial saludo y que tengan Feliz dia! Very Happy
PD:Soy latino,para ser mas especifico Venezolano (si gente biba chiabe y patria patria querida :v) ademas si te suscribes a mi canal te caera un puñado de lolis-neko con trajes de maids para ser tu Harem personal! Yo que tu me lo pensaria... Razz

Me presento! Canal de de Juegos Indie RPG maker y Anime/Manga
Página 1 de 1.