Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola me presento

Ir abajo 
AutorMensaje
Pamand13Matos
Moderador
Moderador



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Hola me presento Empty
MensajeTema: Hola me presento   Hola me presento EmptyJue Mayo 22, 2014 1:11 pm

Hola me presento, no se si esta permitido poner este tipo de comentarios, y si esta prohibido pues eliminen el post y no hay problema jejeje


Bueno el post el el siguiente, soy reclutador de Big Funny Network una nueva network que recién se creo y esta asociada a broadband TV la misma network que le da partner a TGN y VISO, actualmente su pagina de construcción, pero ya tenemos un numero considerable de partners.

¿Que cambia con esta netowrk?
R= con esta network no hay mínimo de suscriptores, pero con unos 100 mínimo se le puede hacer partner.
    Con esta network no hay mínimo de pago, a diferencia de VISO y TGN u otra Network que pagan a partir de $20 o $100 dólares, con esta network pagan lo que generes al mes, una, ventaja para los canales que van empezando.

    Ademas de que ustedes podrán decidir el tiempo del contrato, que son de 1, 3 o 5 años, los contratos van de 60% a 80% dependiendo del tamaño de su canal.

    Con esta network podrás gozar de la herramienta que ofrece BroadbandTV , VISO Catalyts la misma herramienta que usan los partners de TGN y VISO, y la herramienta de colaboración que acaba de lanzar VISO catalyts, una herramienta que te permite contactar con otros youtubers miembros de broadbandtv que son ma de 10000 socios dispuestos a colaborar.

    REQUISITOS:


2000 vistas diarias
no importan los suscriptores, pero 100 es una buena cifra
Tener todos tus puntos en verde
no tener reclamaciones ni copyright
Si en tu país no esta activado la opción monetización, No te preocupes eso no es problema.

Contacto:

pueden contactarme en
TW @pamand13matos
Skype andres.recluiter.BFN

donde deberán enviarme

Nombre: 1nombre, 1 apellido
             correo electronico
             Link del canal
             enlace de socialblade.com con sus estadísticas

Saludos
y estoy a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento
» Hola me presento!
» Hola! Me presento.
» hola me presento
» Hola a todos, me presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Foro general. :: Bienvenidas & Despedidas.-
Cambiar a: