Tema: Cazador de Campers ACTUALIZADO Mar Abr 08, 2014 11:53 pm
Bienvenidos:D a mi Serie !!
Principalmente me disculpo por no tener los mensajes suficientes para postear aqui pero solo he posteado esto en 2 meses trato de subir los mensajes a 100 para poder entrar a esta seccion, me encantaria que la gente que entra aqui, si puede dejandome un comentario aqui para poder subir los mensajes se lo agradeceria muchismo disfruten el video, saludos a todos.
Aqui el Video:
Informacion: Mi sueño es llegar lejos, ser alguien grande en la vida, tengo muchas ideas y sueños y en youtube dejo una parte de esos sueños e ideas para que cada uno de ustedes que son unas personas geneales puedan verlas y opinar cualquier cosa porque se algo he aprendido y es que de los errores se aprende saludos a todos y recuerden que cada uno de ustedes son personas maravillosas SALUDOS A TODOS !!
NOTA:Si eres youtuber y necesitas apoyo, o quieres hacer algun video contacta conmigo ya que me gusta bastante ayudar a todo aquel que quiera y se lo meresca:D Requisitos: - Tener Un Canal Activo, De Calidad, Y Tengas Muchas Ganas de Subir Videos A Youtube - No Acepto Gente que tenga de 0 a 10 videos y no sean de calidad - Muchas Ganas al Grabar ( Eso lo Vere en sus canales)
Requisito de Oro: - Si quieres hacer un video conmigo tendras que tener en cuenta que vamos a hacer todo por ese video, para que quede geneal y de mucha calidad ok!
Se que no soy tan grande en youtube pero la intencion es lo que cuenta y se que te servira la ayuda estoy seguro que al hacer un video conmigo conviviremos muchisimo, nos divertiremos y haremos que la gente se divierta con nuestro video