Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuevo youtuber, podcasts graciosos con temas del día a día :) KARLHABLA

2 participantes
AutorMensaje
karlhabla
Moderador
Moderador

Nuevo youtuber, podcasts graciosos con temas del día a día :) KARLHABLA Empty
MensajeTema: Nuevo youtuber, podcasts graciosos con temas del día a día :) KARLHABLA   Nuevo youtuber, podcasts graciosos con temas del día a día :) KARLHABLA EmptySáb Ene 25, 2014 9:40 am

Me presento, me llamo Karl y tengo 21 años Estudio en la Universidad de Vigo, pero desde hace unos meses tengo un hobby nuevo  Smile   
Abrí un canal de Youtube hace poco, en el que subo vídeos graciosos en los que actúo yo (tipo German Garmendia, por daros un ejemplo).
En este canal, trato temas muy variados y del día a día, desde un punto de vista cómico y divertido, pero siempre crítico.  

Si os gustan, suscribiros y darle a Like, así podréis ver todos mis nuevos vídeos a medida que los vaya subiendo  
También acepto comentarios vuestros, sean positivos o negativos (que sean constructivos siempre, no me jodáis hahahah  Very Happy   )  Muchas gracias de antemano

Buscar "Karl habla" en Youtube y me encontraréis Smile
En 7 días os dejaré un enlace a la pagina!!
decacosos
Moderador
Moderador

Nuevo youtuber, podcasts graciosos con temas del día a día :) KARLHABLA Empty
MensajeTema: Te seguiremos!!!! de paso te dejamos nuestro canal!!!!   Nuevo youtuber, podcasts graciosos con temas del día a día :) KARLHABLA EmptyMiér Feb 19, 2014 12:09 am

Nosotros hacemos gameplays, videos informativos y tutoriales, la intencion nuestra es divertir a los que nos vean!!!!

Nuestro canal de youtube es: youtube.com/user/decacosos (ponemos asi porque al ser nuevos no podemos poner enlaces externos  Crying or Very sad )

Les dejamos unos videos a ver si les copa y quien sabe por ahi seguimos en contacto!!!

Saludos!!! Razz 

Real Slender:

youtube.com/v/7reKaReL2d0

Reveal:

youtube.com/v/c3i_iOZIcXs

EYES:

youtube.com/v/svxrNAZiVMY

Nuevo youtuber, podcasts graciosos con temas del día a día :) KARLHABLA
Página 1 de 1.