Holaa Los saludo desde Abajo y esperando subir poco a poco jaja! Soy NanuGamer11
Autor
Mensaje
NanuGamer11 Moderador
Tema: Holaa Los saludo desde Abajo y esperando subir poco a poco jaja! Soy NanuGamer11 Miér Ene 22, 2014 2:40 am
Hola Hola mis panas como están? Soy NanuGamer11 Abriendo mi canal de gameplay variados comenzando con Operation 7! Estoy dispuesto a aceptar consejos y opiniones! si quieren otros juegos me dicen cuales y tratare de subirlos
También me gustaría hacer Duales (Vídeos con otros youtubers) no importa la cantidad de de sub que tengan ya que la idea de estos vídeos darnos a conocer mas rápido mediante la promoción de uno con el otro! Es decir sacamos varios varios vídeos uno lo subes tu, comentando que ese gameplay es conmigo y dejas mi canal es la descripción del vídeo y luego en el próximo gameplay lo hago yo! O puedo comenzar yo en realidad no me importa quien comienza !
Para que me contacten mas facil aqui les dejo mi Skype: nanugamer
Mi Canal: https://www.youtube.com/channel/UCL38zSxt_dtrRyURARHsE8Q?feature=watch
Mi vídeo de presentación:
Holaa Los saludo desde Abajo y esperando subir poco a poco jaja! Soy NanuGamer11