Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -Canal de NedGammer- "Todo directos"

Ir abajo 
AutorMensaje
NedGammer
Moderador
Moderador
NedGammer


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 27

-Canal de NedGammer- "Todo directos" Empty
MensajeTema: -Canal de NedGammer- "Todo directos"   -Canal de NedGammer- "Todo directos" EmptyJue Nov 07, 2013 3:40 pm

Hola, holita vecinillos soy Ned Gammer y os vengo informando que hace poco abrir un canal en Youtube y me gustaria hacerme conocer un poquillo.

1. ¿Cual es la base de mi canal?
- La base de mi canal es realizar Directos jugando todo tipo de juegos, tanto Off-line como On-line.

2. ¿Porque inicie en Youtube?
- Para entretener a la gente a la vez que disfruto jugando.

3. ¿Cuando subo videos?
- Aún no he subido ninguno ya que mis suscriptores son minimos. Pero en un principio subiré 1 video semanal.

4. ¿Jugare con subs?
- Siempre que encuentre o me recomendeis algún juego online y que me gustara subir en Directo, lo anunciare para que podamos jugar todos.

5. ¿Que tipo de juegos tienes pensado subir?
- Subire todo juego para PC que me guste. Algunos juegos que subire seran Assasin Creed, Bioshock, Lost Planet...
Tambien deciros que me podeis recomendar juegos.
Otra cosa que tengo que deciros es que uno de mis primeros videos sera un: "Promocionando Canales" es decir, agregare a Skype a un cierto numero de suscriptos y les llamare para que nos hable de su canal y asi hacernos conocer todos juntos.

6. ¿Como contactar conmigo y por donde anunciare los directos?
- Con migo podeis contactar por aqui o en Skype. Pronto tambien podreis contactarme por Twitter y Facebook.
Y los directos los anunciare con unos 2-3 dias de antelación por este foro, pero seguramente fije un dia y una hora para hacer los directos.

Creo que lo he dicho todo, si quereis mas información o participar en el Directo de "Promocionando Canales" enviarme un mensaje privado aqui o agregarme a Skype: NedGammer.

Upps...se me olvidaba daros mi canal.
w ww.youtube.com/user/NedGAmmer

Espero que os suscribais y os espero en el proximo Directo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/NedGAmmer
 
-Canal de NedGammer- "Todo directos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA SEMANA DE LOS DIRECTOS!!! INFORMACIÓN + CUANDO SERÁ
» LA SEMANA DE LOS DIRECTOS + ELEGID EL JUEGO QUE QUERÉIS QUE JUEGUE!
» PRÓXIMOS DIRECTOS EN EL CANAL + ELEGID JUEGO!!! || Sword n Mark ||
» VÍDEO INFORMATIVO: Crisis existencial en el canal, ausencia de vídeos, Directos...
» JUGAD CONMIGO MAÑANA A PATH OF EXILE EN DIRECTO! + INFORMACIÓN DE LOS DIRECTOS DE HOY.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Foro general. :: Bienvenidas & Despedidas.-
Cambiar a: