Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Willyrex la chupa bien !!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
LecheroPelon
Moderador
Moderador



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Willyrex la chupa bien !!!! Empty
MensajeTema: Willyrex la chupa bien !!!!   Willyrex la chupa bien !!!! EmptyLun Ago 19, 2013 9:01 pm

Hola a todos soy nuevo en este foro y la verdad es que me parece que una muy buena idea, y en este día les hare un propuesta: Un homenaje al señor Willyrex. Tal vez a algunos de ustedes sean fanboys, hatrers o neutrales, pero admitamos lo, youtube Hispanoamericica es grande por willyré que empezó con todo esto, asi que mi idea consiste es que graben un audio de ustedes diciendo "Willyrex la chupa bien" no tiene que ser exactamente asi, pueden decir "El willyrex tiene una buena mandíbula" o cualquier chorrada así, espero que me apoyen por favor en mi proyecto, ojo e vídeo solo puede durar menos de 4 segundos así que no se echen un discurso de que también se las chupa willyrex, sean rápidos.

Se graban, lo suben y lo ponen en privado y me lo mandan a mi canal "thephonixhd" y haré un vídeo con todos sus audios, ojo solo los audios. Envienme un mensaje privado aquí (creo que se puede) o a youtube y les ayudare incondicionalmente en cualquier cosa que necesiten.

Siempre tuyo, El Lechero.
Volver arriba Ir abajo
 
Willyrex la chupa bien !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chatroulette con Willyrex ... y moaaaaarrrr
» splix.io | Jugando Con WillyRex
» Karmarun Con Vegetta777, Willyrex y Staxx ☑
» SOY RAFACOS22, UN MUCHACHO QUE HACE VÍDEOS DE MIERDA PERO BIEN MONTADOS
» Euro Truck Simulator 2 - Paris - Man - 1 Trabajo - Intentando dejar bien la carga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Youtubers. :: Tus videos.-
Cambiar a: