Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA A TODOS COMPAÑEROS

Ir abajo 
AutorMensaje
rufiWTF
Moderador
Moderador
rufiWTF


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 25

HOLA A TODOS COMPAÑEROS Empty
MensajeTema: HOLA A TODOS COMPAÑEROS   HOLA A TODOS COMPAÑEROS EmptyLun Oct 26, 2020 4:35 pm

Hola chicos, bueno pues yo soy un "Youtuber" por así decirlo (Esto por que estoy empezando)
mi nombre prefiero mantenerlo en el anonimato aun, pero mi A.K.A. es "rufiWTF" soy de México
pero con complejos del castellano (el español de España) y de todos los paises de habla hispana...
jajaja se me pegan muy fácil las palabras por lo que me escucharan en los videos mesclando palaras

Actualmente en mi canal encontraran Gameplays, siempre dirigidos a la comedia, entretener y hacer reír mas que un gameplay serio.
en los videos siempre estoy haciendo el tonto, tontearía y media, no muestro mi cara... (de momento) espero algún día poder animarme
y mostrarla; Y el día que lo haga estoy seguro que habrán vlogs de viajes, juegos de terror (Con reacción) Chállenles entre otras cosas
varias, pero hasta entonces pues bueno.

Yo vengo aquí para compartir mis videos con los usuarios de aquí y espero encontrar compañeros con un contenido muy similar para poder
hacer colaboraciones, claro que también vengo a apoyar, ya saben lo que dicen: "Uno recibe lo que da".

Muchas gracias por el tiempo para leer esto y nos vemos espero que muy pronto. Very Happy
¡BUEN DIA!

Mi canal es este:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCJSxnWTu7V2V3zmUsOGEpfA
 
HOLA A TODOS COMPAÑEROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola compañeros!!!!
» Buenas a todos/as compañeros/as de Youtube
» Hola compañeros de fatigas me presento!!!
» Muy buenas compañeros ^^
» Holaaaaa compañeros!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Foro general. :: Bienvenidas & Despedidas.-
Cambiar a: