Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Saludos y Martillazos para todos!

Ir abajo 
AutorMensaje
hammercrafting
Moderador
Moderador



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2013

¡Saludos y Martillazos para todos! Empty
MensajeTema: ¡Saludos y Martillazos para todos!   ¡Saludos y Martillazos para todos! EmptyMar Jul 30, 2013 12:23 pm

¡Saludos y martillazos para todos! Me llamo Julián aunque todos me conocen como TitanHammer o Hammer asecas. Soy administrador de una pequeña comunidad de Minecraft y a raiz de hacer alguna guía para ayudar a los usuarios de la misma me picó el gusanillo y he terminado aficionándome a youtube, subiendo tutoriales de instalación, guías y reviews de mods y también algún que otro gameplay. Sé que hay muchos otros que hacen lo mismo pero le he cogido el gusto a ayudar a los demás y me gustaría que mis guías llegaran a cuanta más gente mejor, pues así serán de mayor utilidad.

Llevo relativamente poco en esto (poco más de 3 semanas) pero en ese tiempo a base de ganas e ilusión he conseguido ya 180 suscriptores no sin esfuerzo. Animo a todo el que le gusten los videojuegos y Minecraft en especial a que se pase por mi canal, a ver si con suerte le gusta el contenido y me ofrece su apoyo :PMi canal es el siguiente y estoy a vuestra entera disposición:

youtube.com/user/hammercrafting

Sin más, un abrazo a todos y espero conocer a muchos en mi misma situación.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Saludos y Martillazos para todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos!!!
» Saludos a todos!!
» Hola, saludos a todos del foro!
» Muy buenas a todos! Aquí Gamxel con un increíble canal para todos ustedes!
» Saludos a Todos soy nuevo en esto de los youtubers y busco apoyo y consejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Foro general. :: Bienvenidas & Despedidas.-
Cambiar a: