Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ripa72
Moderador
Moderador



Mensajes : 1206
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor Empty
MensajeTema: Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor   Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor EmptyMar Jul 30, 2013 10:28 am

Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ripaftv
LuisleLOL
Moderador
Moderador



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor Empty
MensajeTema: No esta mal   Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor EmptyMar Jul 30, 2013 1:07 pm

No esta mal tu canal, me gustan las partidas de black ops, aunque tienes demasiados videos para tan pocos suscriptores
Volver arriba Ir abajo
ripa72
Moderador
Moderador



Mensajes : 1206
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor Empty
MensajeTema: Re: Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor   Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor EmptySáb Ago 10, 2013 1:04 pm

LuisleLOL escribió:
No esta mal tu canal, me gustan las partidas de black ops, aunque tienes demasiados videos para tan pocos suscriptores
thanks, hoy casualmente subi una del black ops 2 pero subo mas de conduccion la verdad pero juego a todo realmente tengo temporadas de una cosa u otra, es cierto tengo mas videos que subscriptores lo mas extraño seria al contrario estoy es lo mas normal, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ripaftv
LuisleLOL
Moderador
Moderador



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor Empty
MensajeTema: Re: Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor   Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor EmptyLun Ago 12, 2013 2:40 pm

Me podias decir que capturadora utilizas?? porque yo con la mia no me aclaro jaja, por cierto, juegas xbox o play?
Volver arriba Ir abajo
ripa72
Moderador
Moderador



Mensajes : 1206
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor Empty
MensajeTema: Re: Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor   Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor EmptyMiér Ago 14, 2013 10:34 pm

LuisleLOL escribió:
Me podias decir que capturadora utilizas?? porque yo con la mia no me aclaro jaja, por cierto, juegas xbox o play?
utilizo una unotec converty es analógica pero ya estoy mirando una FULL HD en cuanto ahorre algo mas, en el manual no te especifica como conectarla ?,utilizo la plataforma PS3, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ripaftv
Contenido patrocinado





Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor Empty
MensajeTema: Re: Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor   Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Need for speed Most wanted 2012 - Get to the chopper - Prueba de velocidad - Ford F-150 SVT Raptor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Youtubers. :: Tus videos.-
Cambiar a: