Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lista de backlinks para subir tu video de youtube

Ir abajo 
AutorMensaje
makkibo
Moderador
Moderador



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Lista de backlinks para subir tu video de youtube Empty
MensajeTema: Lista de backlinks para subir tu video de youtube   Lista de backlinks para subir tu video de youtube EmptyMar Jun 20, 2017 8:37 pm

Hola gente.. les dejo una lista de backlinks para que suban sus videos de youtube o cualquier otra plataforma y consigan mas referidores.
Lista de backlinks para subir tu video de youtube Referi10

Para que sirve esto? Es una ayuda más para posicionar los videos, son sitios que una vez que ingresan la dirección del video crea una página con el vinculo hacia el y lo deja en sus librerías. Pero además va generando otros links a sus otros videos, ya que buscan en su mayoria los videos relacionados del canal.
No todos los sitios de la lista son iguales, algunos son para extraer el audio o bajar el video, pero el solo echo de poner el link de tu video en la caja de busqueda ya genera un enlace a tu video.
Hay sitios de mucha autoridad, y eso suma bastante frente a videos que no estén referidos. Obviamente lo que mas suma es que esten linkeados en varias cuentas de Facebook y de twitter, pero eso ya corre por su cuenta.
Con estos 85 sitios que están en la lista de excel consegui mas de 2000 referidores. Y aunque mi canal es muy nuevo y practicamente no existe, se que les va a servir de mucho a los canales que tienen muchas visitas.

Como hacerlo:
El archivo es un excel que esta en mega.nz - bajenlo y abranlo.
Lista de referidores

Una vez abierto el archivo, pinchan sobre los enlaces (si no los abren, copien la direccion y peguenla en el navegador) y hagan lo que dicen en la observaciones al lado del enlace, con el link o ID de su video de youtube.

Hay sitios que funcionan en determinadas horas, no tengo idea porque. Hay otros que determinados videos no los abre, tampoco se porque.
Pero una vez que aparezca su video, (algunos se van a reproducir automaticamente, otros no), pinchen sobre los videos relacionados de su canal que aparecen al costado o abajo para crear backlinks a otros videos.

Espero les sirva!!!

PD: Es una lista que me costo varias horas hacer, por lo que al que le parezca de mal o poco gusto sea suave con su comentario!!
Y por supuesto siempre son bienvenidos a suscribirse a mi nuevo canal de huevadeces pero con estilo.
LoQueSea
Volver arriba Ir abajo
 
Lista de backlinks para subir tu video de youtube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo video!! | Subir rondas en The Giant ^,^
» Video ''El intruso'' Video para pasar un muy buen rato
» EL MEJOR VIDEO DE YOUTUBE
» VIDEO DE YOUTUBE NUEVO!!!
» para mi youtube es una terapia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Youtubers. :: Ideas.-
Cambiar a: