Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo por aquí y tengo una duda existencial.

Ir abajo 
AutorMensaje
JoseDek
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Nuevo por aquí y tengo una duda existencial. Empty
MensajeTema: Nuevo por aquí y tengo una duda existencial.   Nuevo por aquí y tengo una duda existencial. EmptyJue Mayo 09, 2013 10:14 am

Hola, soy nuevo por aquí y espero pasar una agradable estancia. Me gustaría que me ayudarais a resolver una duda que tengo...

Tengo una cuenta desde hace ya varios años, con solamente 71 personas suscritas y los videos no es que tengan muchísimas visitas, pero tampoco son pocas.

Quiero ganar un dinerillo con mis videos y tal y bueno, soy partner, pero me desactivaron la obtención de ingresos porque tenía varios videos con copyright y no me di cuenta. El caso es que para que me lo reactiven tengo que borrar videos (ya lo he hecho) y esperar 6 meses, pero me parece demasiado tiempo.

No sé que hacer, tengo videos mios con bastantes visitas, el que más, tiene algo menos de 20.000, no son muchas pero algo son.

Opción 1: Esperar 6 meses. (me parece demasiado tiempo)
Opción 2: Hacer cuenta nueva con nuevos tipos de video y empezar de 0.
Opción 3: Hacer cuenta nueva con nuevos tipos de video y subir algunos de los otros videos que tenía, al menos los que tenían más visitas (con esto corro el riesgo de que luego las visitas no suban igual)

¿Qué opinais?

Tampoco entiendo y espero que me ayudeis con esto, es que veo a youtubers famosos usar canciones de bandas sonoras, anuncios, etc, que estan protegidas con copyright y aun así siguen ganando dinero ¿cómo es esto posible?

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo por aquí y tengo una duda existencial.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas!!!! soy nuevo por aqui :)
» Holaa soy nuevo y tengo un canal :DD
» Soy nuevo y tengo algunas cosas que me pregunto
» Nuevo aquí y en youtube :D
» Hola, soy nuevo por aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Foro general. :: Bienvenidas & Despedidas.-
Cambiar a: