Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi Viaje (Videoclip).Musica techno

Ir abajo 
AutorMensaje
fear
Moderador
Moderador



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2015

Mi Viaje (Videoclip).Musica techno Empty
MensajeTema: Mi Viaje (Videoclip).Musica techno   Mi Viaje (Videoclip).Musica techno EmptyVie Oct 16, 2015 9:38 am

Os traigo un tema electronico titulado "Mi Viaje".Seguramente sea la cancion que mas trabajo me ha llevado no solo por la composicion,sino por el videoclip que la acompaña,ya que para este tema queria hacer algo mas currado y añadir imagen real aparte de animaciones,para intentar hacer un videoclip en condiciones.Os pido disculpas ya que esta grabado con la camara de un movil y tiene problemas de iluminacion en algunas partes,debido a la regular calidad de la camara,aun asi he hecho lo que he podido por disimularlos.
He hecho dos versiones,esta,que digamos que es la principal,con voz masculina cantando un par de estrofas(la voz que canta es la mia,aunque para nada es lo mio cantar,pero como he dicho queria hacer algo mas completo,al igual que la voz femenina que habla en la cancion,es la de mi chica).
Y otra instrumental,sin mi voz,que tambien esta subida.
Nada mas,espero que os guste y sepais valorar el curre que tiene.Nos vemos,saludos...
https://youtu.be/c6uAW2BjsUY
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Viaje (Videoclip).Musica techno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Que vuelva el verano!! (Burn videoclip)
» Frozen.Musica techno
» Song Of Them/D. jBernard (Musica Techno)
» Battle Realms - La leyenda del samurai - Viaje de Kenji
» Videoclip de Los Juegos Del Hambre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Youtubers. :: Tus videos.-
Cambiar a: