Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Hola! Te sugiero estos vídeos

Ir abajo 

¿Qué te parece mi canal?
Excelente, no cambies nada.
¡Hola! Te sugiero estos vídeos  I_vote_lcap0%¡Hola! Te sugiero estos vídeos  I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Genial, aunque puedes hacer cosas mejores.
¡Hola! Te sugiero estos vídeos  I_vote_lcap0%¡Hola! Te sugiero estos vídeos  I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bueno, aunque cambiaría algunas cosas.
¡Hola! Te sugiero estos vídeos  I_vote_lcap0%¡Hola! Te sugiero estos vídeos  I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular, creo que aun te falta para ser Youtuber.
¡Hola! Te sugiero estos vídeos  I_vote_lcap0%¡Hola! Te sugiero estos vídeos  I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Malo, deberías cambiar todo en tu canal.
¡Hola! Te sugiero estos vídeos  I_vote_lcap0%¡Hola! Te sugiero estos vídeos  I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pésimo, nunca vuelvas a entrar a Youtube.
¡Hola! Te sugiero estos vídeos  I_vote_lcap0%¡Hola! Te sugiero estos vídeos  I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
MrNimus
Moderador
Moderador



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2015

¡Hola! Te sugiero estos vídeos  Empty
MensajeTema: ¡Hola! Te sugiero estos vídeos    ¡Hola! Te sugiero estos vídeos  EmptySáb Oct 03, 2015 1:21 am

¡Hola! Soy Nimus, quería tomar unos minutos de tu tiempo para mostrarte mi canal.
Déjame explicarte de que trata, subo gameplays, seguramente dirás "Oh, otro de estos" y déjame decirte que no,
no hago lo que todos hacen de gritar a la cámara y fingir sustos, también estoy preparando vídeos de tops,
reacciones, gameplays obviamente y otras cosas divertidas, en mi canal hay de todo, y déjame darte algunos ejemplos:

¿Te gustaría verme jugar algún juego de terror indie? Pues hace tiempo jugué Life After Us, una saga de juegos de
terror muy buena. Jugué el tomo The System, y me llevé buenos sustos. Miralo aquí:


¿Te gustaría ver algunas recomendaciones de juegos que yo descargué y pensé que sería bueno compartir? Pues tengo
una serie de ello, se llama juegos en 1 minuto, y me divertí mucho haciendola, algunos juegos son serios y otros...
no tanto. Aquí te dejo el link de un juego gracioso:


¿Quieres verme hacer locuras en un GTA muy conocido? Pues jugué hace tiempo el GTA San Andreas, hice locuras y el
vídeo en lo personal me pareció muy gracioso, ¿Quieres ver? Aquí:


Por último, ¿Quieres ver un montón de sangre, cosas raras, violencia descontrolada y armas? Pues tengo un vídeo para
ti, jugué también a Postal2, donde apliqué muchísima edición para que fuera lo más gracioso posible y a mi parecer,
es para que te hagas pipí de la risa. Aquí te dejo el link:


Bueno, eso fue todo, es mi canal y estoy muy feliz con el resultado de horas de trabajo, ojalá hayan visto al menos
un vídeo, ya que me esforcé por hacerlos, espero haberles sacado almenos una sonrisa, no olviden darle a like para
valorar mi trabajo, comentar para mejorarlo y suscribirse para apoyarlo. Gracias por su tiempo. ¡Disfruten!
Volver arriba Ir abajo
 
¡Hola! Te sugiero estos vídeos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Genten si ven estos y les gusta el Yugioh ,hagamos una colaboración.
» Hola a tod@s, os presento mis videos y cortos de mi canal
» hola soy un youtuber principiante y quiero que vean msi videos por favor den like y suscribanse gracias y disculpen si ago spam
» Vlog: Tipos de amigos (yo se que tienes uno de estos)
» ¿Te gusta FIFA16? Te sentirás identificado con estos momentos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Youtubers. :: Tus videos.-
Cambiar a: