Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyDom Sep 13, 2015 6:43 pm

Hola, muy buenas gente!

Hace un par de meses decidí abrí mi canal con la idea de subir mis ratos con los colegas en los juegos en los que estábamos jugando en ese momento, editandolos y subiendo los funny moments buscando sacarle al menos una sonrisa a la gente a la que le llegara el vídeo.

Conforme va pasando el tiempo (y los vídeos) me van entrando ganas de tocar otro tipo de vídeos, y en ello estamos trabajando para subirlos próximamente al canal, ante todo se intentara que haya cierta calidad de edición y una variedad al menos algo amplia para distintos gustos, siempre y cuando nos guste lo que hacemos.

En fin, os dejo por aquí el canal por si tenéis tiempo y me podéis dar alguna recomendación, y el primer vídeo que subí.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!



Y por aquí uno de los vídeos que mas me han gustado Smile Y ya sabéis, si os ha gustado y queréis darme una pequeña oportunidad, pasaros por el canal y darle dedito arriba y suscripción, que ayuda mas de lo que creéis! Very Happy



Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyMiér Sep 16, 2015 11:39 am

Probamos en Left 4 Dead 2 el mod del mapa de Resident Evil, The Hive. Nos equivocamos de dificultad y la probamos en el mas jodido que había, nosotros a lo grande en Raccoon City.


Es un pequeño Trailer Left 4 Dead 2 de lo que viene próximamente al canal, la partida de L4D2 mas manca de la historia en este gameplay en castellano en un juego de zombies que tanto nos gustan en Yeyorpgames.


Así que si te ha gustado dale al botón de Like, comparte el vídeo y suscribete, me estarás ayudando en todo Y de verdad, si tienes alguna sugerencia, si crees que lo he hecho mal, si puedo mejorar en algo.. DIMELO.


Con la colaboración de Niuka YT y Gaiater Gaiatero.




➥ ACLARACIONES ➥


Esto no tendría ni que explicarlo, pero por si acaso hago mella en ello;


➥ Las cinemáticas han sido sacadas del trailer del videojuego. Yo solo las he cortado y montado a mi gusto, no las he hecho yo.
➥ El mapa ha sido descargado de una web de mods generales, el mapa tampoco lo hemos hecho nosotros. The Hive.
➥ Las imágenes del gameplay si pertenecen a nosotros.
➥ La música lógicamente es libre de copyright.
➥ Si os gusta disfrutarlo y no le deis muchas vueltas.

Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyMiér Sep 23, 2015 9:33 am

¡Muy buenas a todos! Llega al canal el vídeo que se podría considerar la 2ª parte de La teoria Pixar subida a este mismo canal hace un par de semanas. En este nuevo vídeo en castellano trataremos la relación de Inside out (película de pixar) con la teoría pixar de Jon Negroni. Vienen nuevos misterios y secretos que nos cuenta Negroni en su blog sobre Intensa mente, la cual por cierto, es una gran obra de arte de Pixar. Así que si tienes ganas de descubrir nuevos secretos y aprender mas curiosidades en esta teoría, quédate y ponte cómodo! Muchas gracias!

Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyDom Sep 27, 2015 11:18 am

Bienvenidos a un nuevo vídeo, un vídeo que recoge una historia terrorífica basada en hechos reales en el estado de Waukesha, Wisconsin. El intento de asesinato de 2 niñas de 12 años en nombre del hombre sin rostro, Slenderman.

En este vídeo venimos a contaros como slenderman jugo un papel importante en el asesinato, en el miedo de esta historia empujando a Morgan Geyser y Anissa Weier a intentar asesinar a su amiga de 19 puñaladas. Sangre, miedo, terror.. Una tragedia que ocurrió de verdad.

Si os ha gustado suscribiros para no perderos la 2ª parte de esta increíble pero cierta historia

.-------------------------------------------------------------------------------------

➥ REDES SOCIALES ➥

➥ Sígueme en Twitter ➥ https://twitter.com/YeyoRPGames
➥ Sígueme en Facebook ➥ https://www.facebook.com/YeyoRPGames?ref=hl


Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyMar Sep 29, 2015 10:19 am

Muy buenas chicos.

Esta vez subo un vídeo que no es mio pero que me involucra de igual manera. Anoche llegue a casa tarde del trabajo por lo que decidí ponerme una película ya vista para ver si dormía rápido, todo normal. Pero recibí una llamada a las 01am +/- de unos colegas, conteste y empezó el asedio.

Lo explica muy bien Niuka al inicio del vídeo, así que no voy a explicar yo mucho mas, solo diré que Niuka, el que me quiso trollear y yo no aceptamos minecraft, por lo que aun me pareció mas raro.

Lo mejor de todo ha sido enterarme esta mañana del propio trolleo, me ha llegado una notificación al móvil y al abrirla lo he visto todo claro, me habían trolleado.. Son buenos chicos, asi que darles una oportunidad.

Un saludo gente!



Canal del trolleador: Niuka190
Canal: YeyoRPGames
Twitter: YeyoRP
Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyMar Oct 06, 2015 11:32 am

¡Muy buenas a todos chavales! Esta vez venimos con una partida random entre amigos a Stop It Slender! El mod de Garrys mod. Traemos el gameplay en castellano con la colaboración de DantitanCDP y su colega el "maincrá".

Partida llena de sustos y trolleos. A mi este tipo de juegos me puede, soy demasiado susceptible a los sustos ..



Canal: YeyoRPGames
Twitter: YeyoRP
Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyLun Oct 12, 2015 8:15 am

Llega el cuarto episodio de la serie de DayLight! En este mes del terror nos adentramos en la penitenciaria que supuestamente esta abandonada para buscar o intentar esclarecer el sentido de nuestra estancia en la misma.

Como siempre la bruja se nos aparece en cada rincón acojonandome como siempre por igual. Estos gameplays de miedo van a acabar con mi salud poco a poco.

Muchas Gracias!



Canal: YeyoRPGames
Twitter: YeyoRP
Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyDom Nov 01, 2015 6:56 pm

Bueno, dos días tarde y con problemas consigo subir el reto de la cayena que nos propuso nuestro compañero de QuepasaFran. He tenido problemas de luz y de cámara, pero bueno, es lo que ha salido y no podemos repetirlo.

Lo paso realmente mal en este reto, no pensaba que fuera para tanto pero si, si lo fue. Ahora he descubierto al menos que con el picante me da hipo. Reto de la cayena o reto del picante conseguido, ahora, a prepararse para el mio.



Canal: YeyoRPGames
Twitter: YeyoRP
Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyDom Nov 08, 2015 4:54 pm



Bienvenidos a una nueva serie del canal, una serie que intentaremos sea lo mas divertida posible y emprenderemos en la busqueda de el juego definitivo, el juego que rompa todos los moldes posibles en la industria del videojuego y poder traeros el gameplay perfecto, el gameplay absurdo e inutil, el gameplay en castellano mas idiota de todo Youtube!

Esperamos que os vaya gustando la serie y no olvideis que podeis colaborar poniendo en la cajita de comentarios el juego que vosotros creais que debe de estar en la lista que iremos creando junto a vosotros!!
Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyMiér Nov 18, 2015 5:42 pm

Hoy estrenamos nueva sección #MiercolesDeTerror , estoy seguro que te gustara, y si llegamos a 20 likes, todos los miércoles vídeo nuevo, entra y disfruta!!!



Canal: YeyoRPGames
Twitter: YeyoRP
Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyLun Nov 23, 2015 11:30 am

Creo que puedo estar ante el mejor videojuego que he traído al canal. Argumentalmente y visualmente es impresionante, a mi me esta enganchando de una manera muy bestia Very Happy Espero que quien lo vea disfrute tanto como yo jugandolo Smile



Canal: YeyoRPGames
Twitter: YeyoRP
Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyMiér Nov 25, 2015 3:10 pm

Volvemos con los ‪#‎MiercolesDeTerror‬ que tanto gusto la semana pasada. Superamos los 20 likes y aquí esta lo prometido, nuevo vídeo, entra y disfruta!!!



Canal: YeyoRPGames
Twitter: YeyoRP
Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm

No estamos solos en la isla, o eso al menos nos hacen creer en la primera toma de contacto de este gran juego que mezcla intriga y una ambientacion insuperable. Pásate y pégale un vistazo, no te arrepentirás!



Canal: YeyoRPGames
Twitter: YeyoRP
Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyLun Nov 30, 2015 3:58 pm

The tape, la cinta es un juego perturbador, raro y lleno de intriga y sustos que te harán saltar de la silla un par de veces, estoy seguro. Así que aquí dejo el final de esta mini serie de 2 capitulos.



Canal: YeyoRPGames
Twitter: YeyoRP
Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyLun Dic 07, 2015 2:39 pm

Al fin llega el desenlace de esta historia de terror y muy perturbadora sobre el intento de asesinato de 2 amigas con el fin de invocar a Slender Man.

Ponte los auriculares y entérate de lo que paso en un caso real.



Canal: YeyoRPGames
Twitter: YeyoRP
Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyMiér Dic 09, 2015 4:19 pm

Hoy os traigo el Trailer del videojuego Rust al canal, a vuestro canal. Comenzamos una serie en Rust junto con Dantitan, algo que va a ser épico y no quiero que os lo perdáis. Así que lo dicho, disfrutar con esta especie de trailer y gameplay de Rust!



Canal: YeyoRPGames
Twitter: YeyoRP

Canal colaborador: Dantitan
Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyMiér Dic 16, 2015 12:55 pm

Hoy traigo un video sobre el juego Rust. Un gameplay en castellano repleto de mancos y donde vamos de looteo, raideo, crafteando en rust y todo con mucho salseo, no te pierdas este pedazo de juego!!!



Canal: YeyoRPGames
[SIZE=20]Twitter: YeyoRP
Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyDom Dic 20, 2015 11:07 am

En el video de hoy traigo Hurtworld. El nuevo juego que esta siendo el mas jugado del momento en Youtube. Crafteamos en Hurtworld, nos matan, conseguimos loot , nos matan... A ello le sumamos que los guiris nos trolean, son asesinos en serie! Todo esto en HURTWORLD!.



Canal: YeyoRPGames
Twitter: YeyoRP
Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyDom Dic 27, 2015 1:19 pm

¡Vuelve el juego de la bomba al canal! Keep talking and no body explotes nos vuelve a poner en una tension constante y volvemos a tener momentos inolvidables entre la pareja mas manca de todo youtube. ¿Conseguiremos desactivar esta vez alguna bomba? No te lo pierdas!



Canal: YeyoRPGames
Twitter: YeyoRP
Canal de Dantitan: Dantitan
Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyMar Dic 29, 2015 9:37 am

Nuevo video sobre el juego del demonio, ao oni. Volvemos en este tercer capitulo para ir recorriendo las aventuras de YeyoRP por la mansion del diablo. ¿Quieres ayudarme a salir de ella? Participa en el gameplay de manera activa en los comentarios!



Canal: YeyoRPGames
Twitter: YeyoRP
Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyDom Ene 03, 2016 1:42 pm

Llegamos a la mansion secreta que seguro nos esconde grandes secretos y nos esperan aventuras con el demonio azul, al que en este capitulo podemos ver como le ha crecido el pelo. Los chinos y sus juegos ..



Canal: YeyoRPGames
Twitter: YeyoRP
Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyMiér Ene 06, 2016 3:44 pm

The last patient, el map horror garrys mod mas jodido que he jugado hasta la fecha. Esta vez junto a nuestro amigo Dantitan en un gameplay que consiguio que nos asustaramos de cojones. Asi que eres libre de apagar la luz y darle volumen a tus auriculares y entrar a pegarte un par de sustos con nosotros, o como minimo pegarte unas risas a nuestra costa.



Canal: YeyoRPGames
Twitter: YeyoRP
Canal de Dantitan: Dantitan
Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyMar Ene 12, 2016 11:20 am

Hoy toca el juego del momento en Youtube, who's your daddy, quien es tu padre, el juego del bebe, como el miembro viril tiene nombres mil. Es un juego random para pc que cumple totalmente con su función, la de entretener y hacernos pasar un muy buen rato. Como siempre lo jugamos con nuestro amigo Dantitan, que subirá su vídeo correspondiente en breves.



Canal: YeyoRPGames
Twitter: YeyoRP
Canal de Dantitan: Dantitan
Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyMiér Ene 20, 2016 8:54 am

Bienvenidos a una nueva serie en solitario del aclamado juego survival The long dark. Un simulador de supervivencia en su maximo esplendor en el que estaremos solos la naturaleza y nosotros (o eso creemos). Espero que me acompañeis en esta aventura con un nuevo gameplay en castellano y os divierta lo mismo que a mi este gran juego de survival.

No olvideis comentar y darle a like si os ha gustado. Un fuerte abrazo!



Canal: YeyoRPGames
Twitter: YeyoRP
Volver arriba Ir abajo
yeyorp
Moderador
Moderador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2015

YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? EmptyMar Ene 26, 2016 1:43 pm

Iba a hacer una breve descripción de lo que viene siendo el capitulo y demás pero no apetece mucho, quien quiera entrar ahí tiene el link y el vídeo incrustado Smile



Canal: YeyoRPGames
Twitter: YeyoRP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?   YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YeyoRPGames , ¿Te conseguiré sacar una sonrisa?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Foro general. :: Bienvenidas & Despedidas.-
Cambiar a: