Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Efe Mayuscula- Ilusión de gamer

Ir abajo 
AutorMensaje
efemayuscula
Moderador
Moderador



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Efe Mayuscula- Ilusión de gamer Empty
MensajeTema: Efe Mayuscula- Ilusión de gamer   Efe Mayuscula- Ilusión de gamer EmptySáb Abr 04, 2015 8:54 am

Hola a tod@s!
Me presento, me llamo Fuli, tengo 26 años y tenía ganas de participar en una comunidad como esta de Youtubers.
Llevo jugando a juegos de PC desde 2002, jugando Starcraft Broodwar, Age of Empires... Diablo2 y algún que otro juego.
El caso es que hasta ahora nunca había podido grabar los juegos a los que juego. Y ahora por fin pues llevo una temporada (un par de meses) jugando y grabando y estoy todo ilusionado Smile
Para empezar me propuse subir un vídeo al día ya que además de jugar me encanta editar vídeos.
Prefiero reir y hacer reir y lo que subo son vídeos cortitos, de media, de un min o min y medio.

Desde aquí os invito a que os paséis por mi pequeño rincón en Youtube: Efe Mayuscula Espacio dedicado a los videojuegos


Me encantaría que me dejarais algún que otro comentario, sobretodo vuestra opinión! Ayuda! y es un gran apoyo moral. y si os suscribis sois tod@s bienvenid@s  !!

GRACIAS! cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Efe Mayuscula- Ilusión de gamer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vlogger y Gamer español.
» JaViDeMoN Gamer
» Canal de youtube Gamer
» Deivid-San // Tu Canal Gamer
» Saludos, soy Haiduk90, youtuber Gamer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Foro general. :: Bienvenidas & Despedidas.-
Cambiar a: