Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Si me ayudas yo te ayudo :33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CarlosGalvz550
Moderador
Moderador

MensajeTema: Si me ayudas yo te ayudo :33   Dom Ene 18, 2015 2:50 pm

Hola Chicos, Bueno pues primero que nada me presento mi Canal es "CarlosGalvz550" (Como ven en el Banner xD)
Tengo 17 Años y he llegado a este Foro en busca de apoyo, espero recibirlo y por mi parte obtendrán lo mismo.

Bueno en mi canal subo realmente lo que se me de la gana xD Generalmente Gameplays, Vlogs y uno que otro video Random. Mi humor es muy infantil, aveces demasiado estupido :33
Debo admitir que la calidad de los video puede no ser la mejor, pero realmente hago todo lo posible por traerles un contenido decente.

Realmente me gustaría que mas gente conozca mi canal y al mismo tiempo conocer a mas personas, ya que una de las principales razones por las que entre a Youtube fue para conocer personas con los mismos gustos que los mios, no importa de que lugar sea :DD

Bueno pues realmente no tengo nada mas que decir, creo que el material de mi canal lo dirá todo por mi xDD
Espero se den una vuelta por el, dejen sus opiniones sobre mi trabajo, si tienen alguna sugerencia déjenla con mucho gusto y si les guste mi trabajo pueden suscribirse cat
Si te gustaria grabar conmigo puedes contactarme por Facebook o Twitter los cuales estan en el canal

Pues nada, Gracias por entrar al tema, Un saludo Y FELIIIIZ NAVIDAD!!! santa A no eso ya paso xDD

Link para mi canal:  https://www.youtube.com/user/CarlosGalvz550

~Algunas Miniaturas~

~Vídeo~

Bueno pues ahora si aqui termina el tema, Realmente me tome el tiempo para que se vea bien y pues espero no tener ningun problema xDD
De nuevo gracias chicos :33
lol!  <---- Es Goku!!!
Ver perfil de usuario

Si me ayudas yo te ayudo :33
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.