Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pantalla en la esquina!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BeOneRecordings
Moderador
Moderador



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Pantalla en la esquina! Empty
MensajeTema: Pantalla en la esquina!   Pantalla en la esquina! EmptyVie Feb 15, 2013 5:31 pm

Hey muy buenas! Soy BeOne,y tengo una duda,y es,hace falta tener una webcam específica para grabar tu cara en la esquina de un vídeo?
En caso contrário me podrían explicar como se hace para ponerla? Se necesita algún programa especial?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
PeterVlogs
Moderador
Moderador



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 24
Localización : Venezuela

Pantalla en la esquina! Empty
MensajeTema: Re: Pantalla en la esquina!   Pantalla en la esquina! EmptyJue Feb 12, 2015 7:53 pm

Hola!Very Happy no necesariamente webcam puedes grabarte con tu cámara del móvil o una mejor si tienes, y al mismo tiempo grabar el gamplay con un programa de capturadora bueno ahí no se porque no grabo gamplays, pero bueno después que tengas esos dos vídeos, en el editor (que te recomiendo sony vegas pro 11, es el que tengo) lo montas, el de ti lo pones arriba, el gameplay abajo, luego lo ajustas al tamaño que quieras y lo pones en la esquina que quieras, espero que te sirva si no entendiste mucho aquí te dejo un vídeo tutorial que a mi me sirvió mucho
Volver arriba Ir abajo
http://comoyoveoalavida.blogspot.com
 
Pantalla en la esquina!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metal Slug 2 Completo | Todos Los Secretos En Pantalla
» Metal Slug 2 Completo | Todos Los Secretos En Pantalla
» The walking dead - Episodio 4 - A la vuelta de cada esquina
» The walking dead - Episodio 4 - A la vuelta de cada esquina Parte 2
» The walking dead - Episodio 4 - A la vuelta de cada esquina Parte 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Aprendizaje. :: Dudas.-
Cambiar a: