Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Muy buenas a todos! Soy PaulElOriginal.

Ir abajo 
AutorMensaje
PaulElOriginal
Moderador
Moderador



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 33

¡Muy buenas a todos! Soy PaulElOriginal. Empty
MensajeTema: ¡Muy buenas a todos! Soy PaulElOriginal.   ¡Muy buenas a todos! Soy PaulElOriginal. EmptySáb Feb 02, 2013 1:31 pm

¡Hola a todos!

Como ya he dicho mi nombre es PaulElOriginal, y acabo de empezar en esto de Youtube. Precisamente ayer fue cuando posteé mis dos primeros vídeos Smile
Mi canal es muy poco original, (de ahí mi nombre xD) ya que está basado en gameplays/walkthroughs de algunos videojuegos que me han aconsejado mis amigos y algún que otro juego indie de miedo que vea por ahí. Pero sobretodo intento ser YO y no copiar el trabajo de nadie.

Soy un chico de Córdoba (España), tengo 21 años y estudio Filología Inglesa. Además, mis hobbies claramente son los videojuegos y la música.
Gracias a mi afición a los videojuegos y el apoyo de uno de mis amigos (que también es youtuber) me he decidido a abrir un canal.
Estoy aprendiendo aún, y soy MUY MUY tímido (se nota bastante en los primeros vídeos) y por esto es una de las razones por las que llevo una "máscara" de ninja puesta siempre.
Sé que no me voy a hacer famoso, ni querría serlo ya que simplemente hago esto por diversión y para verme a mí mismo en un vídeo (que por cierto es algo muy curioso la verdad jejeje).

Pues eso chicos, mi nombre es PaulElOriginal ya que tengo 0% de originalidad con el canal y por que las siglas del nombre son P.E.O... ¡Caca! Mi canal es caca señores, pero de la buena. Así que os animo a que me busquéis por Yooutube, que le echéis un vistazo a los 3 vídeos que tengo subidos por ahora y que si queréis le deis un Like/Favoritos y sobretodo (y lo que más valoraré) que me deis vuestra opinión en comentarios para así mejorar todo lo posible.
Como he dicho al principio, estoy intentando dejar de lado la timidez y ser 100% yo mismo. Y espero vuestra ayuda para mejorar Smile

Mis series son las siguientes:
Bioshock.
Penumbra: Overture
Y algún que otro juego indie de terror que aún no he subido.

¡Un mega abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/PaulElOriginal?feature=mhee
 
¡Muy buenas a todos! Soy PaulElOriginal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy buenas a todos! Aquí Gamxel con un increíble canal para todos ustedes!
» Buenas a Todos!
» Buenas a todos!
» Buenas a todos!
» Muy buenas a todos !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Foro general. :: Bienvenidas & Despedidas.-
Cambiar a: