Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Os dejo mis cortometrajes y futuros proyectos!

Ir abajo 
AutorMensaje
IsmaelChaka
Moderador
Moderador



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Os dejo mis cortometrajes y futuros proyectos! Empty
MensajeTema: Os dejo mis cortometrajes y futuros proyectos!   Os dejo mis cortometrajes y futuros proyectos! EmptyDom Ago 10, 2014 11:19 am

Hola a todos! Soy nuevo y me gustaría que todos echaseis un vistazo a mis cortometrajes, que no son de estos de grabar con el móvil algo cutre ni nada, tienen hasta banda sonora!  Very Happy Very Happy 

Para empezar, este es el tráiler de mi próximo corto, Instinto Mágico y es una historia sobre el amor y la amistad pero en una realidad paralela donde los seres humanos tienen superpoderes y demás lol! 



Y aquí están el resto de mis obras, ya publicadas. Os recomiento sobre todo Bala Esnifada y Claustrofobia 48H, la primera de acción, gore, drogas y demás y la segunda algo más difícil de entender, pero es algo que se mueve entre el suspense y lo surrealista.





En mi canal tengo más cortometrajes, pero considero estos los mejores ya que el resto o son demasiado antiguos o demasiado chorras  tongue tongue 

Y nada más, espero que le echéis un vistazo y dejéis comentarios, tanto aquí como en YouTube.. ya que poca (casi ninguna) gente me comenta y me siento triste y solo en este mundo.  Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
 
Os dejo mis cortometrajes y futuros proyectos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Youtubers. :: Tus videos.-
Cambiar a: