Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Canal de música, covers y mucho mas

Ir abajo 
AutorMensaje
raiinxd
Moderador
Moderador



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Canal de música, covers y mucho mas Empty
MensajeTema: Canal de música, covers y mucho mas   Canal de música, covers y mucho mas EmptyMiér Jun 25, 2014 1:28 am

Buenas, no sé me ocurre que escribir, pero sé que con el tiempo las palabras simplemente fluirán, quise escribir aquí porque necesitaba un sitio en el cual poder concentrar las personas que gustan de mis mi trabajo, soy músico, y hago vídeos para Youtube, además de eso, siempre he soñado con escribir un libro y hasta el guion de una película, en fin, mi canal de Youtube esta dedicado precisamente a eso, escribo canciones, historias de terror, realizo covers de canciones que me gustan y así poco a poco deseo darme a conocer, no tengo mucha experiencia en esto, había logrado llegar a los 1.000 suscriptores pero los cabrones de Google me inhabilitaron la cuenta por razones aun desconocidas para mi, así que empecé de nuevo desde 0, creo que tengo 1 suscriptor actualmente y como 100 vistas en todo el canal jajaja., pero bueno, no planeo rendirme.
A parte de esto, también amo los vídeo juegos así que haré uno que otro Gameplay para entretener un poco, Vlogs cuando desee hablar de un tema especifico y uno que otro mix de anime con canciones que me gustan.
Si deseas echarle un vistazo, esta es la dirección https://www.youtube.com/user/RaiindX
Gracias por leer, espero esta no sea mi primera y única entrada jajaja.
Volver arriba Ir abajo
 
Canal de música, covers y mucho mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SKETCHES, COVERS, PARODIAS Y VLOGS
» Chatroulette y mucho más en mi canal!:D
» Mi canal, si dejáis el vuestro también me paso y hacemos feedback
» COVERS ROCK
» Drum Covers!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Youtubers. :: Tus videos.-
Cambiar a: