Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, espero que nos llevemos bien :)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Musashi1990
Moderador
Moderador
Musashi1990


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 34
Localización : Limbo City

Hola, espero que nos llevemos bien :) Empty
MensajeTema: Hola, espero que nos llevemos bien :)   Hola, espero que nos llevemos bien :) EmptyDom Dic 09, 2012 1:45 am

¡Hola!

Lo primero, me llamo Rubén, soy español y pertenezco a un nuevo grupo de 3 "youtubers" que se han juntado para crear un canal en el que mayoritariamente, subiremos gameplays y umboxing. Los gameplays serán de shooter (Battlefield 3, Halo 4, Black Ops 2, Medal of honor, Borderlands...) y rol (skyrim, la saga Devil may cry...)
Haremos gameplays de cachondeo, serios, trolls, pero siempre intentando entreteneros.
Bueno, me estoy extendiendo demasiado, perdón jajaja.
Por último, los delk canal somos Fonso, TsubaStark (Pollo para los amigos XD) y yo mismo Musashi (Rubén o Muten que es como me suelen llamar)


P.D: Por cierto, nuestro canal se llama BCitFriends
Volver arriba Ir abajo
AxLtallica
Moderador
Moderador



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 33

Hola, espero que nos llevemos bien :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, espero que nos llevemos bien :)   Hola, espero que nos llevemos bien :) EmptyMar Dic 11, 2012 4:49 pm

Buenas! bienvenido, veo que soy el unico que te ha dado la bienvenida... xD pero bueno, parece que es normal, porque a mi tampoco nadie me ha dicho nada aun, nisiquiera un "Hola" XDDDD
Pero bueno, esperemos que sea un buen sitio y activo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCzHONbhNUbgnOXME-FNDnGA?feature=
Sundoz
Moderador
Moderador



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Hola, espero que nos llevemos bien :) Empty
MensajeTema: Sundoz!! Gameplays y Entretencion!   Hola, espero que nos llevemos bien :) EmptyMar Mar 05, 2013 9:44 pm

[i][b]Hola Buenas! Very Happy Queria Compartirles Mi Canal, Empeze a realizar videos hace un par de meses y estoy tratando de hacer reir a la mayor gente posible! seria Muy Bacan que me ayudaran a llegar a mas personas! Compartiendo y disfrutando! Muchas Gracias!!

Sundoz en Youtube!! : Sundoz7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, espero que nos llevemos bien :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, espero que nos llevemos bien :)   Hola, espero que nos llevemos bien :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, espero que nos llevemos bien :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos espero que lo paseis bien con mi gameplay del COD Movile
» soy nuevo en esto de los foros espero hacerlo bien jaja
» Hola me presento con el siguiente chatroulette! :) espero sacaros una sonrisita
» Hola Muchachos aqui les voy a dejar mi ultimo video espero que les guste.
» Willyrex la chupa bien !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Foro general. :: Bienvenidas & Despedidas.-
Cambiar a: