Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pingochas - Mi nuevo canal de animacion humoristica, gracias por la oportunidad de compartir.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
osornojuanmx
Moderador
Moderador



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Pingochas - Mi nuevo canal de animacion humoristica, gracias por la oportunidad de compartir. Empty
MensajeTema: Pingochas - Mi nuevo canal de animacion humoristica, gracias por la oportunidad de compartir.   Pingochas - Mi nuevo canal de animacion humoristica, gracias por la oportunidad de compartir. EmptyDom Feb 23, 2014 2:41 am

Nombre del grupo:
Pingochas.

Genero:
Humor, Comedia, Animacion.

Integrantes del grupo:
Unicamente su servidor Yo.

Historia del grupo:
Apenas comence a hacer videos pero quiero hacerlo de manera constante, mostrando un poco de humor aveces en las cosas cotidianas que pasamos por desapercibidas

Videos del grupo:
No me permite poner el link, por que tengo menos de 7 dias ='(


Programas que utilizas:
Por el momento solo Flash Cs6 y Audacity.

Agradecimientos (opcional) :
Me gustaria agradecer a aquellos que me han animado a emprender este nuevo proyecto, y a los foros como "Youtubers" que nos dan al oportunidad de compartir nuestros trabajos.


Hola que tal amigos.

La verdad soy nuevo en el mundo de canales de youtube, no tiene mucho tiempo que lo creado, estoy emprendiendo este nuevo proyecto y me he encontrado con que aveces es muy dificil la promocion o distribucion de los canales o videos si eres un novato como yo.

Les comparto mi canal para quien pueda se de una vuelta, avisenme y/o compartanme sus canales y yo los visitare y ayudare en medida de lo que pueda a su difusion.

Se trata de animaciones hechas en Flash con tematica humoristica, mi idea es seguir subiendo videos constantemente, si tienen sugerencias o comentarios por favor compartanmelos me serian de gran ayuda.

Gracias por la oportunidad de compartir.

Les dejo el primer video de este nuevo proyecto.

SALUDOS!!!


Volver arriba Ir abajo
wazoo666
Moderador
Moderador



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Pingochas - Mi nuevo canal de animacion humoristica, gracias por la oportunidad de compartir. Empty
MensajeTema: Re: Pingochas - Mi nuevo canal de animacion humoristica, gracias por la oportunidad de compartir.   Pingochas - Mi nuevo canal de animacion humoristica, gracias por la oportunidad de compartir. EmptyMar Abr 01, 2014 8:17 am

Muy bueno. La animación tiene mucho curro. Me suscribo. SI te gusta el humor absurdo y la música aquí tienes mi canal grandwaz23.
Volver arriba Ir abajo
 
Pingochas - Mi nuevo canal de animacion humoristica, gracias por la oportunidad de compartir.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1 mes en youtube ¡GRACIAS!
» Mi Nuevo Video Por Favor Opinen y Demen Su opinion Gracias
» Hola, denme una oportunidad - Battebock Theater y la rana con swag
» Final Fantasy I animación con plastilina
» Una partida extraña en zetsubou no shima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Youtubers. :: Tus videos.-
Cambiar a: