Youtubers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers

Una comunidad de Youtubers dedicada a los mismos del mundo Hispano.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holaa Los saludo desde Abajo y esperando subir poco a poco jaja! Soy NanuGamer11

Ir abajo 
AutorMensaje
NanuGamer11
Moderador
Moderador



Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Holaa Los saludo desde Abajo y esperando subir poco a poco jaja! Soy NanuGamer11 Empty
MensajeTema: Holaa Los saludo desde Abajo y esperando subir poco a poco jaja! Soy NanuGamer11   Holaa Los saludo desde Abajo y esperando subir poco a poco jaja! Soy NanuGamer11 EmptyMiér Ene 22, 2014 2:40 am

Hola Hola mis panas como están? Very Happy
Soy NanuGamer11 Abriendo mi canal de gameplay variados comenzando con Operation 7!
Estoy dispuesto a aceptar consejos y opiniones! si quieren otros juegos me dicen cuales y tratare de subirlos

También me gustaría hacer Duales (Vídeos con otros youtubers) no importa la cantidad de de sub que tengan ya que
la idea de estos vídeos darnos a conocer mas rápido mediante la promoción de uno con el otro! Es decir sacamos varios
varios vídeos uno lo subes tu, comentando que ese gameplay es conmigo y dejas mi canal es la descripción del vídeo y luego en el próximo gameplay lo hago yo! O puedo comenzar yo en realidad no me importa quien comienza Smile!

Para que me contacten mas facil aqui les dejo mi Skype: nanugamer

Mi Canal: https://www.youtube.com/channel/UCL38zSxt_dtrRyURARHsE8Q?feature=watch

Mi vídeo de presentación:
Volver arriba Ir abajo
 
Holaa Los saludo desde Abajo y esperando subir poco a poco jaja! Soy NanuGamer11
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Youtubers :: Foro general. :: Bienvenidas & Despedidas.-
Cambiar a: